La píldora de dieta #1 en USA

en

Reseñas Fentermina

 
Reset
Por Rosines0001 - 22/5/2016

Elvenir

Desde mareos hasta jaqueca, vómito, dolor en todo el cuerpo, todo ha sido muy malo. Tengo mes consumiendo elvenir y no lo voy a seguir tomando. Baje unos 5 kilos pero a fuerza de vomitar mucho y... Ver la reseña completa

¿Le ha sido de ayuda esta reseña? | No

Por CarlitosPeña... - 22/5/2016

Fentermina Genérico (cáps.)

No todos reaccionan igual, cuando empece a tomar la fentermina 37.5 estuve mueriendo de dolor de cabeza, en las noches no podía dormir ya queria abandonar… una noche fue tan fuerte que llame al... Ver la reseña completa

1 de 1 encontraron útil esta reseña

¿Le ha sido de ayuda esta reseña? | No

Por Yandi1012 - 22/5/2016

Sentis

Hola! Las pastillas funcionan de verdad. Ya he bajado 17 kilos en los tres meses que vengo tomando sentis 37.5. al principio fue dificil porque no comia nada, no me daban ganas. Me sentia con poca... Ver la reseña completa

¿Le ha sido de ayuda esta reseña? | No

Por Karla76 - 21/5/2016

Terfamex

tengo hipotiroidismo y llevo años tratando de perder los mismos kilos de toda la vida. Fui con el doctor y me receto terfamex por un mes, hasta ahora bien todo, sudo mas cuando me hago ejercicio no... Ver la reseña completa

1 de 1 encontraron útil esta reseña

¿Le ha sido de ayuda esta reseña? | No

Por LuisRubenL - 20/5/2016

Elvenir

Un cordial saludo. Mi experiencia ha sido positiva desde todo punto de vista, ya que desde el principio estaba seguro de que necesitaba una ayuda extra para controlar mi apetito, este ha sido mi... Ver la reseña completa

¿Le ha sido de ayuda esta reseña? | No

Por MITZYVARGAS1 - 20/5/2016

Obexol

¡HOLA! LA VERDAD ES QUE ESTOY SATISFECHA CON LOS RESULTADOS GENERLAMENTE ME CUESTA MUCHO BAJAR DE PESO POR MI EDAD SOLO LAS PASTILLAS ME AN AYUDADO A HACERLO. YA CASI NUNCA ME DA HAMBRE Y YA NO... Ver la reseña completa

¿Le ha sido de ayuda esta reseña? | No

Por ScarletMol - 19/5/2016

Terfamex

Estaba tomando terfamex por un mes enteo y resulta que me hizo tener problemas con la mestruacion, un manchado constante y no era el momento adecuado, mi doctorr dice que fue un shok hormonal para... Ver la reseña completa

¿Le ha sido de ayuda esta reseña? | No

Ver más